Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

Tebas: "No tengo ninguna duda de que Cristiano es inocente"

Cristiano Ronaldo está en boca de todos después de los rumores que señalan que quiere irse del Real Madrid. Esta decisión vendría provocada por la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal. Ante los micrófonos de La Sexta, Javier Tebas ha afirmado que no duda de la inocencia del portugués.

18 junio, 2017 13:32

Noticias relacionadas

La Fiscalía denunciaba a Cristiano Ronaldo por presunto fraude fiscal y como consecuencia los rumores de una posible salida del delantero luso del Real Madrid se han disparado. El jugador ya aseguró tener la conciencia muy tranquila y que "duerme muy bien todas las noches". En esta línea se ha posicionado Javier Tebas.

El presidente de LaLiga ha asegurado, ante los micrófonos de La Sexta durante La Liga Promises que no tiene ninguna sobre que "Cristiano es inocente".

INOCENTE

"Conociendo a su entorno, lo profesionales que son, no tengo duda de que Cristiano es inocente. Vivimos una época en que en cuanto sale cualquier noticia de Hacienda aquí todo el mundo es defraudador. Estoy seguro que es inocente. Por lo que he leído, estoy convencido de que no hay ningún delito".

DAÑO IRREPARABLE SU SALIDA DE ESPAÑA

"No se puede cuantificar, pero es muy importante y más con el crecimiento internacional de LaLiga. Sería una pérdida muy importante para nosotros, una pérdida irreparable".

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com