Cristiano celebra su gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano celebra su gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Día clave en el futuro de Cristiano

Este domingo puede marcar un antes y un después en la historia del Real Madrid y del fútbol. Cristiano Ronaldo vuelve a escena en la Copa Confederaciones. Todos los focos estarán puestos sobre el delantero merengue, pero no solo por lo que pueda hacer con el esférico en los pies, sino también por los rumores sobre su decisión de abandonar el Bernabéu.

18 junio, 2017 12:36

Noticias relacionadas

La noticia saltaba el pasado viernes en Portugal: Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid. Desde entonces el delantero luso ha estado en todas las portadas de los periódicos de medio mundo, en telediarios y protagonista absoluto de las tertulias de la radio. El todavía '7' blanco aún no se ha manifestado al respecto, pero puede que ese momento haya llegado.

Esta tarde, Portugal debuta en la Copa Confederaciones frente a México (17:00 horas). Cristiano vuelve a pisar un terreno de juego después de ganar La Duodécima en Cardiff, y sobre él recaerán todas las miradas durante los noventa minutos y también después del pitido final. Tras el encuentro, Ronaldo pasará por la zona mixta, la cuestión es si se parará ante los medios y de pararse ante los micrófonos si hablará sobre el inesperado culebrón que se ha montado y del que es actor principal.

EL REAL MADRID ESPERA CONVENCER A CRISTIANO

En el Real Madrid la premisa es clara: hay que convencer a Cristiano para que se quede. El internacional portugués ha logrado tres Champions en los últimos cuatro años en la casa blanca y va camino, después de lograr el doblete, de su quinto Balón de Oro. Ronaldo sabe que en ningún otro equipo tiene esta garantía de ganar títulos importantes todos los años y que son estos títulos los que le llevan a ganar trofeos individuales. Justo este año puede conseguir empatar a Messi y si se queda en el Madrid aún podría adelantar al argentino en los cursos venideros como el futbolista con más Balones de Oro de la historia. Este domingo puede ser el día clave en el futuro de un Cristiano Ronaldo que debe tomar la palabra ante tantas especulaciones.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com