Cristiano Ronaldo celebrando su gol

Cristiano Ronaldo celebrando su gol

Fútbol

Las razones por las que Cristiano no debe salir del Real Madrid

Mucho se especula sobre la posible salida del Cristiano Ronaldo. El portugués está enfadado por los problemas con Hacienda y se plantea dejar España. Sin embargo, hay varios motivos por los que el portugués no debería marcharse del Real Madrid. Sea el que sea el destino, el luso saldría perdiendo deportivamente.

17 junio, 2017 20:09

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es el hombre del momento. Su enfado por los problemas con Hacienda, y la posterior decisión de plantearse abandonar el Real Madrid le ha llevado a ser portada de todos los medios de Europa. Sin embargo, hay varios motivos por los que el luso debería plantearse quedarse en el conjunto blanco en lugar de buscar una salida al Manchester United o al PSG.

LA MEJOR PLANTILLA DE EUROPA

El Real Madrid cuenta actualmente con la mejor plantilla de todo el continente. Cristiano está rodeado de los mejores jugadores del mundo, y prueba de ello son los éxitos conseguidos en los últimos años. Allá donde fuera, el luso no podría rodear de unos compañeros como los que tiene actualmente.

MENOS OPCIONES PARA GANAR EL BALÓN DE ORO

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para ganar el Balón de Oro. Sin embargo, marcharse del Real Madrid le restaría opciones para seguir ganando este galardón en los próximos años. No tendría las mismas posibilidades de ganar títulos importantes que en el conjunto blanco y, además, fuera de España no podría competir directamente con Messi, su gran rival por el dorado trofeo.

ES UNA LEYENDA BLANCA

El conjunto blanco siempre ha contado con los mejores jugadores del mundo en cada época. Sin embargo, en las temporadas que lleva como madridista, Cristiano se ha convertido en una de las leyendas de toda la historia del cuadro madridista. El luso se ha convertido en el máximo goleador merengue y, actualmente, es el jugador más importante del mundo.

EL CICLO GANADOR DEL REAL MADRID

El Real Madrid vive uno de los mejores momentos de los últimos tiempos. El cuadro blanco ha ganado cinco títulos en año y medio, pasando a la historia como el primer equipo que consigue dos Champions consecutivas. Si se marchara dejaría un club en pleno ciclo ganador para recalar en un equipo que sería una incógnita respecto a lo que pudieran conseguir en el futuro.

MANCHARÍA SU TRAYECTORIA CON UNA MALA SALIDA

Todo jugador es dueño de su carrera. Los futbolistas deciden dónde juegan y cuándo salir de su actual club. Sin embargo, hay formas y formas de salir. Con el actual enfado, Cristiano dejaría un sabor amargo a su paso por el Real Madrid, poniendo una mancha en su carrerra. Cuando se marchó el Manchester United, a pesar de que los ingleses no querían, acabó con una buena relación con los diablos rojos, algo que no sería así si se marchara así del cuadro merengue.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com