Nasser Al-Khelaïf y Cristiano Ronaldo

Nasser Al-Khelaïf y Cristiano Ronaldo

Fútbol

Los motivos por los que el PSG quiere a Cristiano

Cristiano Ronaldo está enfadado tras los problemas con Hacienda y se plantea dejar el Real Madrid y recalar en una liga de otro país. El PSG es uno de los favoritos para hacerse con su fichaje si finalmente diera el paso. Tres son los motivos por los que el conjunto parisino quiere al portugués para el curso que viene.

17 junio, 2017 17:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha encontrado con un problema que, al final de temporada, no estaba previsto. Los problemas con Hacienda han hecho que Cristiano Ronaldo se enfade y haya decidido dejar el conjunto blanco para marcharse a otro país. Varios son los clubes interesados, pero pocos son los que se pueden permitir una operación de tal magnitud.

El Manchester United y el PSG son los favoritos en caso de que finalmente el portugués dé el paso y haga las maletas. En el caso de los ingleses, el motivo es claro, buscan el retorno de su exestrella, sin embargo, los parisinos también tienen varios motivos que les hacen pujar con fuerza por el luso.

NECESITAN UNA ESTRELLA

El proyecto del PSG va a vivir una auténtica revolución este verano. El fracaso de esta temporada ha llevado a los galos a hacer importantes cambios en el equipo y buscar una nueva estrella que lidere el proyecto. Cristiano cumple a la perfección con el papel, una estrella mundial y con experiencia que pueda devolver al equipo a conseguir los títulos importantes.

LA AMISTAD DE CRISTIANO CON EL JEQUE

Nasser Al-Khelaïfi guarda una muy buena relación con el madridista. Ninguno de los dos ha escondido su amistad en ningún momento. Esto puede ayudar a que, en caso de llevarse a cabo la operación, sea más sencillo que consiguieran llegar un acuerdo ambas partes.

LA CHAMPIONS, EL GRAN OBJETIVO

En todos los años que el jeque lleva como presidente del PSG, el gran objetivo ha sido la Champions League. El torneo continental se les ha resistido en las últimas temporadas pese a la gran inversión que ha realizado cada verano. Cristiano aportaría la experiencia necesaria en el torneo para llevar, de una vez por todas, a lo más alto en el máximo campeonato continental.

La genialidad de Cristiano con el balón by footbie.com