Cristiano Ronaldo y Ancelotti

Cristiano Ronaldo y Ancelotti

Fútbol

El Bayern de Ancelotti se une a la lucha por Cristiano Ronaldo

  • PSG y Manchester United se habían colocado como grandes favoritos para hacerse con los servicios del delantero portugués, pero un viejo conocido de Cristiano Ronaldo también se ha interesado por su fichaje. Tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelotti quiere al madridista para reforzar su Bayern Múnich.
  •  
  •  
18 junio, 2017 11:40

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain y el Manchester United tienen un nuevo rival en la puja por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Según publica La Gazzetta dello Sport, las alarmas han saltado en Múnich tras revelarse que el delantero portugués medita irse del Real Madrid. El conjunto bávaro quiere acabar con el reinado del equipo blanco en Europa y para ello no dudará en acometer el fichaje del luso si se pone a tiro.

Carlo Ancelotti conoce bien a un Cristiano que siempre ha tenido buenas palabras para el técnico italiano. Ronaldo no vería con malos ojos reencontrarse con el que fuera su entrenador entre 2013 y 2014, con el que logró La Décima en el Madrid y a quien guarda un cariño especial.

PSG, FAVORITO

Pese a que el Bayern Múnich de Ancelotti se ha unido a la lucha por Cristiano, y el United es uno de los equipos de la vida del luso, es el PSG el que se ha convertido en el gran favorito en la pelea. De salir definitivamente del club blanco, su traspaso marcaría un nuevo récord ya que se habla de cerca de 200 millones de euros. Sin embargo, en el Madrid quieren convencer al internacional portugués para que se quede en el Santiago Bernabéu, donde tantos logros a nivel colectivo e individual ha conseguido.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com