Ter Stegen. Foto: Twitter (@Mterstegen1)

Ter Stegen. Foto: Twitter (@Mterstegen1)

Fútbol

Ter Stegen, en contra de la directiva del Barça: "Neymar es irremplazable"

Ter Stegen se ha subido al carro de los jugadores que están en contra de la directiva del Barcelona y ha revelado en una entrevista a Sportbuzzer que la ausencia de Neymar en el equipo "no se puede reemplazar". El guardameta también ha asegurado que todavía siguen intentando lidiar con su pérdida.

7 septiembre, 2017 16:45

Noticias relacionadas

A pesar de que la directiva del Barcelona intente hacer ver al público que la salida de Neymar es algo que no ha afectado a la plantilla azulgrana, está comprobado que no están en lo cierto ya que los propios jugadores se han mostrado contrarios al adiós del brasileño. Ter Stegen ha sido el último que se ha unido a llevar la contraria a los altos cargos culés resaltando en una entrevista a Sportbuzzer que la ausencia del brasileño es irremplazable.

NEYMAR, IRREMPLAZABLE

"Estoy ilusionado con la llegada de Dembélé, es viento fresco. No le he visto jugar mucho, pero he oído decir que es extremadamente rápido y que es ambidiestro, eso nos irá bien. Neymar no es reemplazable para ningún equipo del mundo, eso no hay que discutirlo. Tenemos que intentar lidiar con su pérdida de otra forma, desde el colectivo. Y seguramente ahora jugaremos de forma algo diferente".

Los aficionados del Barça desean la muerte a Neymar en el amistoso contra Chapecoense by footbie.com