Zidane celebra la Supercopa de Europa. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Zidane celebra la Supercopa de Europa. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Zidane lidera la lista de entrenadores más reputados de Europa

El técnico del Real Madrid ha visto recompensado su gran trabajo al frente de la plantilla merengue con la clasificación de entrenadores realizada por la consultora Comunicar es Ganar. Esta, que realiza un análisis de los entrenadores de élite, da a Zidane como líder en cuanto a reputación tanto en La Liga como en el conjunto de las principales competiciones.

6 septiembre, 2017 16:04

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Madrid está cuajando una trayectoria como técnico más que envidiable. Sus siete títulos al frente de la plantilla merengue están teniendo diferentes reconocimientos, el último por parte de un estudio realizado por la consultora Comunicar es Ganar, que coloca al francés en la cabeza de la lista de entrenadores más reputados.

Así lo indican los datos de la primera oleada del Observatorio de Reputación de Entrenadores de Élite. Tanto en lo que se refiere a La Liga, como en el resto de principales campeonatos europeos, Zidane está en lo más alto a la hora de hablar de reputación. Tiene un total de 82,9 puntos y saca una amplia ventaja a sus compañeros de puesto como Simeone o Conte -por debajo de los 80 puntos-. El siguiente técnico más cercano a él es Ancelotti gracias a sus 81,8 puntos.

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com