Piña del Real Madrid

Piña del Real Madrid

Fútbol

Los cinco objetivos del Real Madrid para esta temporada

Tras una temporada llena de éxitos, el Real Madrid presenta un nuevo año que puede ser histórico. Ante si, tiene el objetivo de realizar una de las mejores temporadas de su historia con un equipo de ensueño. El equipo de Zidane pretende ganar tres Champions seguidas, recuperar el Zamora, lograr el sextete, superar los cien puntos en La Liga y no pinchar en los partidos importantes.

5 septiembre, 2017 14:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid comienza una nueva temporada marcada llena de objetivos para el nuevo curso. El conjunto de Zinedine Zidane tiene ante si la posibilidad de pasar a la historia con una plantilla de futuro y hambrienta de títulos donde juegan y aportan todos. El club blanco tiene cinco propósitos de cara a este curso.

TRES CHAMPIONS SEGUIDAS

Tras ganar su segunda Champions seguida el año pasado, único equipo en lograrlo, se presenta esta temporada con el objetivo de lograr un triplete europeo único que alzaría al Real Madrid como el equipo más laureado de Europa.

RECUPERAR EL ZAMORA

Hace diez años que el Real Madrid no consigue tener la portería menos batida en La Liga. Casillas fue el último ganador del Zamora en la temporada 2007/08. Ni el propio guardameta mostoleño, ni Diego López ni Keylor han conseguido devolver este galardón individual a las vitrinas conjunto blanco.

LOGRAR EL SEXTETE

Después de ganar la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, el Real Madrid tiene como objetivos ganar por segundo año consecutivo el Mundialito de Clubes, La Liga y por tercera vez la Champions y así convertirse en uno de los pocos equipos de la historia en conseguir un sextete en una temporada. El único equipo en lograrlo hasta ahora ha sido el Barcelona en el 2008.

SUPERAR EL RÉCORD DE LOS 100 PUNTOS EN LIGA

El Real Madrid de Mourinho consiguió los 100 puntos en la temporada 2011/ 2012 y logró superar el récord de goles con 121 en una temporada, algo que nunca había hecho ningún equipo en la historia de La Liga. En la temporada 2012/1013, el Barça igualó el récord de puntos pero nadie lo ha superado desde entonces.

NO PINCHAR EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES

​En los últimos años, el Real Madrid ha tenido dificultades en los partidos importantes de Champions como en la ida contra el Wolfsburgo hace dos años tras perder 2-0 y donde hubo que remontar en el Bernabéu. También cabe recordar las dificultades que hubo el año pasado en la vuelta de los cuartos de final y semifinales ante el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid, tras haber ganado la ida a ambos. Además, en la competición doméstica, al Barça, el año pasado, no le consiguieron ganar ninguno de los dos partidos.

Los mejores goles del Real Madrid en los entrenamientos en agosto by footbie.com