Benzema en un partido con la selección francesa. Foto: fff.fr

Benzema en un partido con la selección francesa. Foto: fff.fr

Fútbol

L'Equipe: Deschamps deja fuera de la convocatoria a Benzema y llama a los castigados Dembélé y Mbappé

Desde 2015, Benzema no ha acudido a una convocatoria de la selección francesa. Los problemas con la justicia por el caso Valbuena fueron el detonante para que Deschamps decidiera no volver a llamar al delantero madridista. Este jueves dará la lista para los siguientes compromisos, y el delantero volverá a estar ausente, según L'Equipe, al contrario que Mbappé y Dembélé, castigados por sus equipos y sin jugar ni un minuto.

23 agosto, 2017 10:45

Noticias relacionadas

La situación de Benzema con Francia es, desafortunadamente para el delantero, muy clara. Didier Deschamps ha decidido que, pase lo que paso, no volverá a citar al madridista en una convocatoria de su selección. Desde que saliera a la luz el caso Valbuena y los problemas que conllevó con la justicia, el seleccionador galo ha decidido que no volverá a llamar al ariete, pase lo que pase.

Este jueves, Deschamps volverá a comparecer ante los medios para dar la convocatoria para los próximos partidos de Francia, ante Holanda Luxemburgo, y volverá a dejar fuera a Benzema, según L'Equipe, a pesar de su buen inicio de temporada, jugando grandes partidos ante el Barcelona en la Supercopa de España.

CITARÁ A DEMBÉLÉ Y MBAPPÉ

Para no tener que citar a Benzema, Deschamps está dispuesto a llamar a Mbappé Dembélé. Los dos jóvenes futbolistas son dos de las grandes joyas del fútbol francés, sin embargo, actualmente están castigados por sus respectivos clubes. Sus intenciones de marcharse del Mónaco y del Borussia Dortmund han hecho que no hayan disputado hasta el momento ningún minuto de juego en sus respectivas ligas. Deschamps prefiere llevar a dos jugadores sin ritmo de competición con tal de no llamar a Benzema, al que ha decidido defenestrar.

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com