Carvajal, Benzema y Bale se abrazan en Riazor

Carvajal, Benzema y Bale se abrazan en Riazor

Fútbol

Benzema sonríe: el francés responde a la confianza de Zidane

Karim Benzema acaba de comenzar su novena temporada en el Madrid. El francés siempre ha estado señalado pero a base de buen juego y goles se ha ido deshaciendo de las críticas. Tras un verano en el que se le han echado encima, el delantero se ha destapado otra vez gracias a su calidad técnica.

21 agosto, 2017 20:59

Noticias relacionadas

El día que Karim Benzema no esté en el Real Madrid, se le echará mucho en falta. El francés es uno de los delanteros más técnicos de todo el mundo, sin embargo siempre ha tenido que hacer frente a feroces criticas que le ha tachado de impasivo, entre otros calificativos.

Pero Zidane siempre ha apostado por él y, de nuevo, le ha ganado la partida a los críticos. Benzema sigue siendo fundamental. Ante el Barça en el Bernabéu volvió a marcar y ante el Dépor, pese a no ser su mejor día, dio la asistencia a Bale en el primer gol blanco en Liga.

MÁS QUE NÚMEROS

Pero Benzema va más allá de los números. Nadie va a descubrir ahora como es el galo. Hace jugar a los demás y lo hace muy bien. Su labor lejos de gol es poco gratificada pero casi indispensable para su entrenador: es el único futbolista de ataque que ha sido titular en los cuatro primeros encuentros oficiales.

Test de la FIFA a Zinedine Zidane by footbie.com