Benzema celebrando el gol

Benzema celebrando el gol

Tertulias

Guille Uzquiano por fin elogia a Benzema: "Ante el Barça hizo uno de sus mejores partidos"

Guille Uzquiano ha sido uno de los periodistas críticos con Benzema desde que llegó al Real Madrid. Sin embargo, en COPE no le ha quedado otra que reconocer su gran partido frente al Barcelona, en el que se le vio muy metido durante todo el duelo. Además, ha elogiado el trabajo de Zidane a los mandos del cuadro blanco.

17 agosto, 2017 15:53

Noticias relacionadas

Karim Benzema fue uno de los grandes jugadores del Real Madrid en la Supercopa de España. Guille Uzquiano, que siempre se ha mostrado muy crítico con el galo, se ha rendido en COPE asegurando que realizó un gran partido. Además, ha elogiado el trabajo de Zidane a los mandos del conjunto merengue.

EL GRAN TRABAJO DE ZIDANE

"Manejan todas las facetas del juego, pero ver al Barça así les da alas. Zidane está haciendo un trabajo imposible cuando estaba Benítez. Ahora mismo, el Madrid está muy arriba y el Barça muy abajo".

GRAN PARTIDO DE BENZEMA

"Yo no soy pro Benzema, pero ayer hizo uno de sus mejores partidos. Lo que enerva es su desidia, pero ayer estaba metido. Ayer le roba la cartera a Umtiti la cartera, y pocas veces se ve".

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com