Los jugadores celebran el gol con Benzema

Los jugadores celebran el gol con Benzema

Tertulias

Senabre explica qué es lo peor para el Barcelona de la derrota ante el Madrid

El periodista catalán, Dani Senabre, confesó en COPE que la peor noticia de la victoria del Real Madrid ante el Barcelona en la Supercopa de España no es el hecho en sí de la derrota. Considera que lo peor es que lo ha hecho sin algunas de las estrellas blancas sobre el terreno de juego.

17 agosto, 2017 09:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid demostró en la ida de la Supercopa de España ser superior al Barcelona y en la vuelta puso la guinda al pastel en el Santiago Bernabéu. Los de Valverde estuvieron ausentes en todo El Clásico y nada pudieron hacer ante el imparable conjunto blanco. El periodista catalán, Dani Senabre, admitió en COPE que los de Zidane dieron un baño al rival, pero que lo peor es que fue sin sus grandes estrellas en el terreno de juego.

EL MADRID DIO UN BAÑO AL BARÇA SIN SUS GRANDES ESTRELLAS

“Que el Real Madrid sea superior al Barcelona no es noticia, lo que es noticia es que el Real Madrid te meta un meneo sin Isco, sin Casemiro y sin Cristiano, y sin Bale. El Barcelona de Guardiola dio baños al Real Madrid, pero nunca sin Iniesta, sin Busquets y sin Messi, así que la situación es tremenda”.

Así fue la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu en la Supercopa de España by footbie.com