Andrés Iniesta, ausente en el entrenamiento del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona)

Andrés Iniesta, ausente en el entrenamiento del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona)

Fútbol

Iniesta no estará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Ernesto Valverde sufrirá con casi toda seguridad la importante baja de Iniesta en el Bernabéu. El machete se ha entrenado apartado del grupo en la última sesión antes del partido.  El centrocampista realizó trabajo específico por culpa de unos problemas musculares.

15 agosto, 2017 19:15

Noticias relacionadas

Ernesto Valverde ha sufrido un imprevisto en la última sesión de entrenamiento antes de su visita al Santiago Bernabéu en la vuelta de la Supercopa de España. Andrés Iniesta ha tenido que entrenar aparte este martes por unos problemas musculares.

La presencia del manchego en El Clásico peligra. Todo apunta a que Iniesta no podrá estar en el duelo contra los de Zidane o al menos participar desde un inicio. El centrocampista realizó trabajo específico en Sant Joan Despí y se valorará su inclusión en la convocatoria más tarde.

MÁS PROBLEMAS PARA VALVERDE

Es el último problema de Valverde al cual se le han acumulado desde su primer partido oficial. La salida de Neymar, los refuerzos que no llegan y la derrota en el Camp Nou han generado nerviosismo entre el barcelonismo. La baja de Iniesta pondría aún más difícil la remontada en el Bernabéu.

El Real Madrid termina de preparar la vuelta de la Supercopa de España by footbie.com