Varane realizando ejercicio físico

Varane realizando ejercicio físico

Fútbol

Varane asume galones en ausencia de Sergio Ramos

El central francés, ya entrando en su madurez futbolística, fue el líder de la zaga en la primera mitad ante el United. La ausencia de Sergio Ramos, que se incorporó más tarde al equipo y la salida de Pepe, le dan aún más peso dentro del vestuario. Con tan solo 24 años va a comenzar su séptima temporada como jugador del Real Madrid y ya tiene un palmarés envidiable.

24 julio, 2017 09:40

Noticias relacionadas

Raphaël Varane ya ejerce de líder en la zaga del Real Madrid. En el partido ante el Manchester United se le vio totalmente preparado para asumir el testigo de Sergio Ramos una vez que este cuelgue las botas. Además, la salida de Pepe al Besiktas turco, le facilita aún más la titularidad para desarrollar su carrera. Con tan solo 24 años va a afrontar su séptima temporada en el conjunto blanco. Ya tiene un palmarés envidiable que únicamente está al alcance de unos pocos elegidos. Él es uno de ellos y está llamado a marcar una época dorada en el Santiago Bernabéu.

El francés tendrá la oportunidad de superar a una leyenda del club. Paco Gento, que acumula 23 títulos en su casillero, es el jugador que más trofeos ha ganado en la historia del Real Madrid. Varane que aún tiene prácticamente una década de fútbol por delante, puede llegar a superarlo si todo sigue su curso. Zinedine Zidane fue quién recomendó su fichaje y apuesta ciegamente por él. Ya actúa como un peso pesado del vestuario y aconseja a los jóvenes para que sigan creciendo. Jesús Vallejo es uno de los que tiene claro de quién tiene que aprender para triunfar en el Real Madrid. Ambos prometen ser la pareja de centrales del actual campeón de Europa, aunque para eso todavía hay que esperar. 

Resumen de la primera semana del Madrid en la UCLA by footbie.com