Quique Setién, entrenador del Betis. Foto. .realbetisbalompie.es

Quique Setién, entrenador del Betis. Foto. .realbetisbalompie.es

Fútbol

Setién: "¿La salida de Ceballos? Era muy difícil retenerle"

Quique Setién, técnico del Betis, habló públicamente sobre el fichaje de Ceballos por el Real Madrid. El entrenador verdiblanco admitió que era difícil retenerle en el equipo y que intentarán suplir su hueco, aunque sabe que será difícil. También le deseo mucha suerte en su nueva etapa como jugador madridista.

15 julio, 2017 00:28

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ya es el nuevo jugador del Real Madrid, así lo confirmó el club blanco este mismo viernes por la mañana. El futbolista deja en el Betis un gran vacío difícil de llenar y el propio entrenador del conjunto verdiblanco, Quique Setién, ha hablado sobre su marcha, resaltando que era difícil retenerlo en el equipo sabiendo el interés de los blancos en hacerse con sus servicios.

SOBRE LA SALIDA DE CEBALLOS

"Se ha consumado su marcha, sabíamos que era difícil retenerlo. Le deseo mucha suerte en el Real Madrid. No es fácil suplir a los grandes jugadores. Trataremos de hacerlo bien sin él. Lo que nos falte por un lado quizás lo podamos compensar por otro. Nadie tiene la llave de todo esto y nadie es imprescindible. Trataremos de suplir su marcha con algún jugador que vendrá y con lo que hay. No hay más".

Ceballos se pasa al baloncesto mientras decide su futuro by footbie.com