Fútbol

¿Quién es el extranjero con más temporadas en la historia del Real Madrid?

La camiseta del Real Madrid la han vestido innumerables jugadores de todos los lugares del mundo. En la actual plantilla se encuentra el futbolista extranjero de toda la historia del club que más temporadas ha vestido la camiseta blanca: Marcelo. La temporada 2017/2018 será la que le corone con dicho título, superando a leyendas como Di Stéfano y Roberto Carlos.

15 julio, 2017 10:24

Noticias relacionadas

Marcelo se convertirá este año en el futbolista extranjero que más temporadas ha vestido la camiseta del Real Madrid. El brasileño ha iniciado su duodécima campaña con el conjunto blanco, y ya ha superado a auténticas leyendas del club como Alfredo Di Stéfano y Roberto Carlos.

El lateral, que es el segundo capitán del Real Madrid, tiene un gran peso en el vestuario. Es respetado y admirado por todos los jugadores de la plantilla, y lo consideran todo un referente. El último en mostrar su idolatría fue Theo Hernández, que comparte puesto con Marcelo, en su presentación. Su palmarés es envidiable, sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Ha conseguido tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Marcelo: "No he hablado con Cristiano, pero estamos a muerte con él" by footbie.com