El Real Madrid realiza su tercera sesión de entrenamiento.

El Real Madrid realiza su tercera sesión de entrenamiento.

Fútbol

Pintus machaca a la plantilla del Madrid en la segunda sesión de la tercera jornada en UCLA

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane completó su tercera jornada de entrenamientos en UCLA sin problema alguno. Si en la sesión matinal el balón fue el gran protagonista desde el principio hasta el final, en la sesión vespertina realizaron ejercicios exclusivamente físicos para seguir cogiendo gasolina de cara a la dura temporada que se les presenta.

15 julio, 2017 08:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se está poniendo a tono para los compromisos que se avecinan. Pese a que Zinedine Zidane aún no tiene disponibles a todos sus hombres, el equipo ya empieza a rodar. El conjunto blanco ya ha finalizado la tercera jornada de su pretemporada en UCLA, dónde han vuelto a realizar una doble sesión de trabajo.

Antonio Pintus fue el encargado de preparar la sesión vespertina, cargada de gran trabajo físico. En la sesión matutina únicamente se realizaron ejercicios con balón, obviando así ejercicios muy físicos. Sin embargo, ya por la tarde, y con Pintus a la cabeza, siguieron trabajando el físico mediante saltos, abdominales y ejercicios para potenciar los músculos. También hicieron esprints cortos, finalizando con carrera continua y los pertinentes estiramientos. 

El Real Madrid completó su tercera sesión en la UCLA by footbie.com