Cristiano en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Cristiano en el Real Madrid-Betis. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

Nadie en el Real Madrid duda de la continuidad de Cristiano

Mucho se ha hablado este verano sobre la continuidad o no de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. La famosa portada de A Bola causó mucho revuelo, sin embargo, ahora todo es tranquilidad en el club blanco. Marcelo dejó claro en rueda de prensa que nadie cree que vaya a marcharse, y en Chamartín ya han dado carpetazo al tema.

15 julio, 2017 08:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tenido que afrontar este verano varios temas importantes en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, sin embargo, uno de los más inesperados fue la continuidad de Cristiano Ronaldo. Nadie contaba con que el luso pudiera plantear marcharse del conjunto blanco en estos meses pero, tras la famosa portada de A Bola, muchas fueron las especulaciones.

El tiempo ha pasado y el tema se ha calmado. El portugués se ha marchado de vacaciones y su posible salida parece cada vez más lejana. De hecho, en el Real Madrid nadie cree ya que Cristiano haya decidido hacer las maletas y salir del equipo este verano. Marcelo ya lo ha dejado claro en rueda de prensa y los compañeros le arroparán a partir del día 1, fecha en la que vuelve de sus vacaciones.

EL PAPEL DE ZIDANE

Un papel importante en la situación de Cristiano tras estos rumores lo tendrá Zinedine Zidane. El francés tiene una gran relación con el portugués, lo que permitirá al futbolista volver al equipo como si nada hubiese ocurrido. En algo más de año y medio que el galo lleva en el banquillo madridista, ha quedado claro que nadie ha sabido llevar mejor a Ronaldo que el actual técnico.

Zidane ha sido el que ha conseguido que Cristiano acepte rotar como el resto de la plantilla. De esta manera, el francés ha logrado obtener la mejor versión del luso de los últimos años en un final de temporada, algo que ha sabido ver el propio futbolista. Por ello, el entrenador merengue es el indicado para tratar el tema de los rumores sobre el futuro de Cristiano sin que se arme revuelo a su vuelta al trabajo.

PAZ TRAS LA VUELTA DE LAS VACACIONES

En Chamartín todo es calma ya respecto a su estrella. Nadie duda de la continuidad del portugués. Sin embargo, cuando vuelva de sus vacaciones será el momento indicado para escenificar la paz entre ambas partes, cerrando de una vez por todas el tema y dando carpetazo a los rumores sobre una posible marcha de Cristiano del Real Madrid.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com