Cristiano posa antes del partido. (@ChampionsLeague)

Cristiano posa antes del partido. (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano también gana a Piqué como el deportista más 'influencer' en España

Cristiano Ronaldo también es un líder fuera de los terrenos de juego. Según un informe que ha publicado MD Marketing Digital, el luso es el deportista en España que cuenta con más seguidores en las redes sociales. Sus más de 100 millones de 'followers' en Instagram le consagran como un auténtico 'influencer' también fuera del césped.

14 julio, 2017 13:20

Noticias relacionadas

El astro portugués no solo es un líder dentro del terreno de juego. Según un informe que ha elaborado MD Marketing Digital, es el deportista en España que acumula más seguidores en las redes sociales. Cristiano Ronaldo cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram, cerca de los 55 millones en Twitter, y 121 millones en Facebook. Sin duda alguna es todo un ídolo de masas, y sus seguidores quieren conocer un lado más personal de él. En las redes Cristiano publica habitualmente imágenes con su familia, amigos y lo que hace en su tiempo libre. 

Mientras, Gerard Piqué, que también utiliza frecuentemente las redes sociales, es únicamente el líder en seguidores españoles con su cuenta de Instagram, dónde acumula unos 12,5 millones de followers. El futbolista del Real Madrid supera con creces al culé en seguidores, que además según este estudio, debe gran parte de ellos a su mujer, Shakira, que tiene casi el triple de 'fans' que el futbolista. 

Cristiano Ronaldo bailando en su avión by footbie.com