Neymar, con Brasil. Foto: cfb.com.br

Neymar, con Brasil. Foto: cfb.com.br

Fútbol

Wagner Ribeiro, exrepresentante de Neymar: "Quería que fuese al Madrid"

Neymar estuvo muy cerca fichar por el Real Madrid. Cuando su nombre saltó a la palestra, el conjunto blanco fue el primero en hacerle mostrar su interés tanto al Santos como a su representante, que por aquel entonces era Wagner Ribeiro. Este, que ya no tiene vinculación profesional alguna con el brasileño, confesó en una entrevista a UOL que quería vender al futbolista al cuadro blanco.

15 julio, 2017 09:20

Noticias relacionadas

Wagner Ribeiro, exrepresentante de Neymar, ha confesado en una entrevista a UOL que quiso vender al jugador al conjunto blanco. El Real Madrid hizo una propuesta al Santos y contactó con el representante del brasileño, al igual que hizo el Chelsea. La proposición que se ofrecía desde la capital española era mejor y al futbolista le parecía bueno para su futuro poner rumbo al Santiago Bernabéu. No obstante, cuando las negociaciones ya estaban avanzadas, el Barcelona contactó directamente con el padre de Neymar para convencerle de fichar por el conjunto culé. La proposición y la oferta se la hicieron directamente a su padre, sin tener en cuenta al Santos y a su representante. 

WAGNER RIBEIRO QUERÍA VENDER A NEYMAR AL REAL MADRID 

"Yo llevé una propuesta del Chelsea y del Real Madrid al Santos. La del Barcelona fue directa al padre. Yo quería que fuese al Madrid, siempre lo he dicho. Era una propuesta económicamente mejor para el Santos. Era mejor hasta para el jugador. Pero decidió ir al Barcelona porque era el equipo de su corazón".

AHORA EL REPRESENTANTE DE NEYMAR ES SOLO SU PADRE

"Ya no soy más el agente de Neymar, ahora es su padre. Es verdad que trabajamos conjuntamente porque estamos juntos. Fui su agente desde los 12 años y le conseguí dos contratos con el Santos. Pero cuando creció su padre se hizo con el control de todo a través de sus empresas".

LA VENTA DE ROBINHO AL MANCHESTER CITY

“Robinho tuvo un momento maravilloso en el Madrid, era el jugador del momento. Creaba y marcaba goles. El problema es que llegó una oferta del Chelsea. Y como ganaba menos que Zidane y Ronaldo. Entonces comencé a luchar para que el Madrid le pagara lo mismo que el club inglés, que le ofrecía el triple. Al final el Madrid aceptó pagarle más de lo que daba el Chelsea, pero después entró el City".

Mbappé hace público el mensaje que le ha enviado Neymar by footbie.com