Marcelo y Cristiano celebran un gol Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Marcelo y Cristiano celebran un gol Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Marcelo habla sobre el futuro de Cristiano y descarta su salida del Madrid

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha realizado una entrevista para un programa brasileño, Noite de Craques, donde habla de los temas de actualidad en el conjunto merengue como la situación delicada de su amigo, Cristiano Ronaldo y su posible salida del equipo blanco, del nuevo fichaje de Vinicius Jr, Neymar...entre otras cosas.

5 julio, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Marcelo es una de las piezas imprescindibles en el Real Madrid y como segundo capitán del conjunto merengue ha realizado una entrevista en un programa de Brasil, Noite de Craques, en la que ha dado su opinión sobre Cristiano Ronaldo y su posible salida del equipo blanco, el tema de actualidad en la prensa deportiva. El lateral izquierdo ha hablado de su gran amistad con el jugador y descarta su posible salida.

CUANDO CONOCIÓ A CRISTIANO

"La primera vez que vi a Cristiano acabamos discutiendo en un partido con las selecciones. Pero tenemos una relación muy buena, no sólo dentro del campo, también fuera. Es un gran profesional, ayuda mucho a los compañeros también, se alegra cuando un compañero marca o le da una asistencia. Para mí es el mejor jugador del mundo”.

SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE CRISTIANO

"No me preocupa la situación de Cristiano porque hay muchas cosas que publica la prensa que son mentira, por lo tanto, no entiendo porqué me tengo que preocupar. Cristiano sabe qué es lo mejor para él. Como amigo, no sólo compañero de club, la decisión que tome este año, el que viene o dentro de 10 años , voy a estar ahí para apoyarle".

SOBRE NEYMAR

"Él sabe que es un crack pero escucha a todo el mundo y merece lo mejor".

SU DEBUT

"Tenía 16 años y el entrenador me dijo: ‘chico, prepárate que vas a jugar’, y jugué".

CONSEJOS A VINICIUS

"Tiene una vida gigante por delante, tiene mucho tiempo para aprender , va a ganar muchas cosas y va a perder también".

Marcelo presenta Campus12 by footbie.com