El Real Madrid logró cerrar la temporada de la mejor manera posible. Los madridistas se repartieron el trabajo a la perfección y de ahí el éxito obtenido con el doblete. El equipo en sí fue una piña y el protagonismo fue distribuido en cada uno de los jugadores. Zinedine Zidane con las rotaciones supo sacar provecho al conjunto blanco y seis de los futbolistas acabaron superando sus propias marcas.

Lucas Vázquez alcanzó los 50 partidos disputados, superando los 33 del año anterior. Álvaro Morata también superó su marca. El canterano disputó 34 partidos en la temporada 2013/2014 mientras que en esta lo hizo en 43 ocasiones. Casemiro se consolidó en el centro del campo con 42 encuentros tras los 35 de la pasada campaña. Sin olvidar tampoco a Nacho, que fue una de las piezas clave en el equipo logrando participar en 39 partidos contra los 17 que llevaba.

KOVACIC Y CASILLAS, LOS OTROS DESTACADOS

Kovacic y Casilla también destacaron. Estos dos futbolistas aumentaron las cifras de su primera campaña como madridistas. El croata jugó 39 encuentros -cinco más-, y el guardameta estuvo bajo los palos en 19 ocasiones doce más que en la anterior-.

Zidane manteado en el Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas