Fiesta del Real Madrid en el Bernabéu para celebra la duodécima Champions y la trigesimotercera Liga

Fiesta del Real Madrid en el Bernabéu para celebra la duodécima Champions y la trigesimotercera Liga

Fútbol

No solo Cristiano rompe récords en el Madrid: los seis jugadores que han batido sus marcas

El reparto de minutos y de protagonismo de la plantilla fue lo que llevó al Real Madrid a estar en lo más alto esta temporada. Zidane fue la clave del éxito y con las rotaciones, seis jugadores mejoraron su récord de partidos en una temporada en el club blanco. 

10 julio, 2017 10:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró cerrar la temporada de la mejor manera posible. Los madridistas se repartieron el trabajo a la perfección y de ahí el éxito obtenido con el doblete. El equipo en sí fue una piña y el protagonismo fue distribuido en cada uno de los jugadores. Zinedine Zidane con las rotaciones supo sacar provecho al conjunto blanco y seis de los futbolistas acabaron superando sus propias marcas.

Lucas Vázquez alcanzó los 50 partidos disputados, superando los 33 del año anterior. Álvaro Morata también superó su marca. El canterano disputó 34 partidos en la temporada 2013/2014 mientras que en esta lo hizo en 43 ocasiones. Casemiro se consolidó en el centro del campo con 42 encuentros tras los 35 de la pasada campaña. Sin olvidar tampoco a Nacho, que fue una de las piezas clave en el equipo logrando participar en 39 partidos contra los 17 que llevaba.

KOVACIC Y CASILLAS, LOS OTROS DESTACADOS

Kovacic y Casilla también destacaron. Estos dos futbolistas aumentaron las cifras de su primera campaña como madridistas. El croata jugó 39 encuentros -cinco más-, y el guardameta estuvo bajo los palos en 19 ocasiones doce más que en la anterior-.

Zidane manteado en el Bernabéu by footbie.com