Morata marcó contra el Espanyol.

Morata marcó contra el Espanyol.

Fútbol

AS: Conte convence al Chelsea: ofrecerán 80 millones al Madrid por Morata

El Manchester United ya no es una opción de futuro para el delantero del Madrid, tras haber fichado los diablos rojos a Lukaku. Después de esta operación fallida, se abre una nueva opción para Morata. Según el diario AS, Conte ha pedido a los dirigentes del Chelsea que hagan un esfuerzo por el internacional español y la oferta blue podría alcanzar los 80 millones de euros.

10 julio, 2017 09:55

Tras su fichaje frustrado por el Manchester United, el futuro de Álvaro Morata daba un giro de 180º. El futbolista quiere salir del Real Madrid en la busca de un mayor protagonismo, asegurándose así los minutos que le dejarían con un billete seguro para el Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano. El canterano merengue veía en el equipo de José Mourinho su mejor opción para decir adiós a la casa blanca, pero la oferta de los diablos rojos nunca llegó a la cifra que exige el Madrid para el traspaso de una de las joyas de su cantera.

En el Bernabéu no corre prisa la salida de Morata, incluso su continuidad es una opción que barajan en las altas esferas del club, pero el Chelsea no está dispuesto a ello. Según el diario AS, Conte quiere contar entre sus filas con el internacional español y los blues estarían dispuestos a ofrecer hasta 80 millones de euros para que su entrenador, el que les ha llevado otra vez a ganar la Premier League, sonría. Además, los de Stamford Bridge le pondrían delante un contrato que oscilaría entre las cinco y seis temporadas, además de una subida de sueldo considerable, por la que pasaría a cobrar unos seis millones de euros netos por campaña.

LA GIRA POR EE.UU. PELIGRA PARA MORATA

De avanzar las negociaciones en el sentido que todas las partes esperan en este comienzo de semana, el medio madrileño destaca que Morata se quedaría fuera de la expedición madridista que partirá a EE.UU. para comenzar la gira de pretemporada. La mejor relación entre los dirigentes de Chelsea y Madrid, que con los del United, se antoja clave para que el delantero por fin vea cumplido su sueño de abandonar el club merengue.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com