Kroos ante Luis Suárez

Kroos ante Luis Suárez

Fútbol

La reventa por el primer Clásico de la temporada se dispara

El primer Clásico de la temporada se jugará en Miami. Un duelo que creará máxima expectación en la International Champions Cup y en la que el Real Madrid y Barcelona volverán a verse las caras. La reventa está oficializada en Estados Unidos por lo que ya se pueden adquirir las entradas alcanzando los 8.770 euros.

10 julio, 2017 09:10

Noticias relacionadas

Empieza la cuenta atrás para disfrutar del primer Clásico de la temporada. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en Estados Unidos, Miami el 29 de julio en la International Champions Cup y la reventa de entradas ya alcanzan los 8.770 euros. 

La reventa en Estados Unidos es algo legal y ya se pueden adquirir las diferentes entradas en la propia página web de la International Champions Cup -siendo la más barata a partir de los 248 euros-. Será un espectáculo asegurado, pues es la primera vez que se vivirá un Clásico en Estados Unidos. Antes de disputarse el encuentro con el Barcelona, el Real Madrid tendrá que enfrentarse al Manchester United de Mourinho -el 23 de julio-, y al City de Guardiola -el 26 de julio-. 

Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu en El Clásico by footbie.com