Coentrao posa en el estadio de su nuevo club. Foto: Twitter (@Fabio_Coentrao).

Coentrao posa en el estadio de su nuevo club. Foto: Twitter (@Fabio_Coentrao).

Fútbol

Coentrao ya habla como jugador del Sporting de Portugal

El Real Madrid y el Sporting de Portugal ya han llegado a un acuerdo por el fichaje de Coentrao. El propio futbolista había confirmado a través de las redes sociales poco antes que el cierre de la operación. El lateral publicaba una foto junto a su familia en el estadio José Alvalade en el que asegura que está contento de jugar para ese gran club.

5 julio, 2017 13:25

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao ya es, oficialmente, jugador del Sporting de Portugal. El conjunto portugués solo le quedaban por cerrar los últimos flecos de la operación con el Real Madrid, sin embargo, el propio futbolista había confirmado poco antes el acuerdo a través de su cuenta de Twitter que jugará la próxima temporada en el cuadro lisboeta.

tuit coentrao

tuit coentrao

Junto a su familia, Coentrao ha asegurado que está "muy feliz de tener la oportunidad de jugar en este gran club". El lateral ya conoce la que será su casa la próxima temporada, el estadio José Alvalade. Allí espera borrar la mala temporada, lastrado por las molestias físicas, que ha tenido este curso en el Real Madrid y volver a mostrar su mejor nivel.

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com