Coentrao entrenando en Valdebebas

Coentrao entrenando en Valdebebas

Fútbol

Coentrao ya no es del Real Madrid: ficha por el Sporting de Portugal

La salida de Fabio Coentrao del Real Madrid no es un secreto para nadie. Este verano el luso pondrá punto y final a su etapa en el conjunto blanco, y su destino será el Sporting de Portugal. Según A Bola, el lateral ya ha firmado con el cuadro lisboeta, por lo que solo restaría la oficialización del traspaso.

3 julio, 2017 11:21

Fabio Coentrao ya ha puesto fin a su etapa como madridista. El lateral izquierdo de 29 años, tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo, cambia España por su país, Portugal, tras confirmarse su fichaje por el Sporting, según informa el medio luso A Bola. El jugador, que ya ha firmado con el cuadro lisboeta, regresará ahora a la capital a principios de esta semana para ser oficializado por su nuevo equipo y poder integrarse los trabajos de pre-temporada. 

Coentrao pone fin así a una temporada en la que no ha sido muy afortunado. Las constantes molestias físicas le han impedido jugar un gran número de partidos, algo que hubiese venido bien a Zidane para dar descanso a Marcelo. En Lisboa buscará tener, al fin, la continuidad que no consigue desde hace mucho tiempo y que le lleve a mostrar su mejor nivel.

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com