Tres madridistas para Zidane

Tres madridistas para Zidane

Fútbol

Theo Hernández, corazón blanco: solo se fichan madridistas

Las declaraciones del lateral francés han terminado por dejar claro que jugará en el Real Madrid. Además, no solo ha confirmado el fichaje, sino que ha demostrado que su amor por el club merengue viene desde pequeño. Algo que no es una excepción y que se une a los diversos gestos de Mbappé o Vinicius Jr.

27 junio, 2017 21:14

Noticias relacionadas

Entre tantos rumores, el Real Madrid ha demostrado que tiene varios jugadores en su mente. Entre otros, el ya fichado Vinicius; el que lo hará próximamente, Theo; y el que es el gran sueño, Mbappé. Además de la juventud y calidad, a todos ellos les une un sentimiento de afecto hacia el club merengue. 

Y es que los gestos o buenas palabras hacia el Real Madrid dejan claro que la entidad de Chamartín sabe cómo son los jugadores que ficha para evitar equivocaciones o polémicas por la incorporación de algún nombre que haya afirmado en público su pasión por un club rival de la entidad blanca.

THEO CONFIRMA SU FICHAJE

El jugador galo no ha podido esperar y sus palabras han despejado todo tipo de dudas. Su fichaje por el Real Madrid es inminente y él tiene claro que es la opción correcta. Concretamente, Theo ha afirmado que es un sueño desde pequeñito, reafirmándose en que va a jugar con los mejores jugadores del mundo. Además, ha exhibido en muchas ocasiones su gran madridismo.

MBAPPÉ, MADRIDISTA DESDE PEQUEÑO

El delantero del Monaco es una de las grandes apuestas del conjunto merengue. El fichaje de Mbappé será el más importante del verano y la entidad blanca no quiere quedarse sin él. Sin embargo, el interés no solo nace del Madrid, sino también del propio jugador. La larga retahíla de muestras de madridismo de la joven promesa ha sido clave para que el equipo de Zidane se haya lanzado a por su fichaje.

LA ESTRELLA VINICIUS

El Real Madrid ganó la batalla a otros de los mejores clubes del mundo en la carrera por fichar a la joven estrella brasileña. Entre otros rivales en la contratación se encontraba el Barça, pero la pasión por el club merengue de Vinicius fue fundamental. Clara muestra de ello fueron las palabras de sus representantes, los cuales aseguraron que el brasileño no dudó a la hora de decidirse por el Madrid frente al resto.

Theo vuelve a dejar claro su madridismo by footbie.com