Vinicius Jr en un partido con el Flamengo. Foto: Twitter (@Flamengo).

Vinicius Jr en un partido con el Flamengo. Foto: Twitter (@Flamengo).

Fútbol

El difícil debut goleador de Vinicius con el Flamengo

El Flamengo venció al Chapecoense por cinco goles a uno en el Ilha de Urubú. Vinicius Jr, que sólo jugó los últimos ocho minutos de partido, fue capaz de marcar un tanto, aunque acto seguido el colegiado se lo anuló por fuera de juego. Su primer gol con el primer equipo aún se le resiste al flamante fichaje del Real Madrid, pero ha jugado todos los partidos desde que debutara el 13 de mayo ante el Atlético Mineiro.

23 junio, 2017 10:00

Noticias relacionadas

El gol oficial con el primer equipo del Flamengo aún se le resiste a Vinicius Jr. Pese a que consiguió marcar durante la madrugada del viernes ante el Chapecoense, habiendo entrando a ocho minutos del final, el tanto fue anulado por fuera de juego. Recibió constantes entradas por parte de los jugadores rivales, tal y como viene siendo habitual en los últimos choques. El brasileño ha tenido minutos en todos y cada uno de los partidos de su equipo desde que debutó el 13 de mayo frente al Atlético Mineiro, tres de ellos como titular. Tras la conclusión del encuentro, el propio Vinicius subió una foto a Instagram lamentándose por el gol anulado.

Foto: Instagram (@viniciusjr_00).

Foto: Instagram (@viniciusjr_00).

EL JUGADOR TENDRÁ COMPETENCIA

Rhodolfo, Everton Ribeiro y Geuvânio son las tres incorporaciones que ha realizado el Flamengo. Los dos últimos comparten la misma posición que Vinicius, pero el último fichaje merengue ha demostrado que tiene el valor suficiente para luchar por un puesto pese a su corta edad. 

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com