vinicius

vinicius

Fútbol

El talento de Vinicius: la gran exhibición del nuevo jugador del Madrid

El joven jugador, recién fichado por el Real Madrid, estuvo impresionante en la victoria del Flamengo contra el Ponte Preta, aunque no pudo terminar el encuentro. El brasileño, incansable, intervino en todos los ataques y dio un auténtico espectáculo en el manejo del esférico. 

15 junio, 2017 12:20

Noticias relacionadas

El Flamengo derrotó al Ponte Preta en la séptima jornada del campeonato brasileño. En el partido, el jovencísimo Vinicius Junior jugó como titular y dejó claro por qué el Real Madrid se fijó en él. Protagonizó la victoria de su equipo, participando en todas las jugadas de ataque y demostrando su espectacular técnica y control del balón. 

Con tan solo 16 años, Vinicius demostró su valía con grandiosas jugadas y asistencias imposibles, una de las cuales significó el segundo gol del Flamengo en el encuentro. Dio muchos problemas a sus contrincantes en las bandas, a los que no daba tregua ni oportunidad con sus constantes sombreros y tiros. Otra de sus especialidades son los caños, en los que los rivales quedan inmóviles ante tal manejo. De hecho, Vinicius llegó a hacer un espectacular caño a uno de sus contrincantes sin siquiera haber tocado el balón. 

Fue tal el rendimiento del futbolista brasileño que le fue imposible finalizar el partido, debido a unos calambres que le estaban haciendo cojear. El entrenador del Flamengo, Zé Ricardo, decidió sustituirle y dejarle descansar después del increíble trabajo que había hecho durante el encuentro. 

LA NUEVA PROMESA DEL REAL MADRID

El Real Madrid confirmó el pasado 23 de mayo el fichaje de Vinicius Junior, que podría vestir el blanco a partir de julio de 2018. El club merengue cerró el trato con el Flamengo por nada menos que 45 millones de euros. A pesar de la cantidad de dinero, Florentino Pérez decidió adelantarse al resto de clubes que le estaban observando y apostó por la gran estrella brasileña. 

Sin embargo, Vinicius seguirá en el Flamengo al menos hasta que cumpla 18 años. Con este fichaje, el delantero se convierte en el segundo jugador brasileño más caro de la historia, y el Real Madrid se hace con un futbolista prometedor que no deja de sorprender en cada partido. 

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com