Theo y Lucas Hernández

Theo y Lucas Hernández

Fútbol

Aguilar, de Mundo Deportivo, confunde a los hermanos Hernández y ataca al Madrid

El periodista de Mundo Deportivo la ha liado en Twitter al confundir a los hermanos Hernández. Francesc Aguilar, antiguo votante del Balón de Oro por España, se mostraba aliviado porque el club catalán no hubiese fichado a Theo tras el escándalo protagonizado por Lucas, equivocándose así de hermano para deleite de las redes sociales.

14 junio, 2017 19:05

Noticias relacionadas

Lucas Hernández fue detenido este martes tras romper la orden de alejamiento que le había impuesto un juez. El jugador del Atlético de Madrid viajó junto a su novia a Bahamas y al volver a España saltó una alarma por incumplimiento de su sentencia.

El periodista de Mundo Deportivo, Francesc Aguilar, ha quedado en ridículo al confundir a Lucas con su hermano Theo. En su cuenta de Twitter, el periodista señalaba que: "el Barça, al final, deberá estar contento de que se le haya 'escapado' Lucas Hernández. Menuda carrera lleva el nuevo jugador del Real Madrid". Aguilar, en su campaña por criticar todo lo que tenga que ver con el club blanco, criticaba el próximo fichaje del Real Madrid, pero sin saber que es Theo Hernández el que pasará a jugar a las órdenes de Zidane.

Aguilar, de Mundo Deportivo, confunde a los hermanos Hernández y ataca al Madrid

Aguilar, de Mundo Deportivo, confunde a los hermanos Hernández y ataca al Madrid

Al poco tiempo, el mismo periodista rectificaba en la misma red social señalando que: "rectifico de Hernández, me he confundido entre Lucas y Theo, los dos hermanos. Sorry. Los dos gustaban al Barça, eso sí". Francesc Aguilar reconoce así que el lateral que ha militado en el Alavés durante la temporada que acaba de finalizar era uno de los objetivos del Barcelona. Sin embargo, Theo eligió al conjunto merengue, algo que no pueden superar en la Ciudad Condal.

Este desconocimiento entre uno y otro jugador llama aún más la atención habiendo sido este periodista el encargado de votar por España el Balón de Oro. Aguilar dimitió de este rol por dejar de creer en el galardón.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com