Pepe y Coentrao

Pepe y Coentrao

Fútbol

Los herederos de los dorsales de Pepe y Coentrao

Con la salida de Pepe y Coentrao dos dorsales quedan libres en el Real Madrid. Pero estos ya tienen nuevos dueños. Jesús Vallejo y Theo Hernández pasarán a vestir los números que dejan los veteranos defensas portugueses, el '3' y el '15' respectivamente.

13 junio, 2017 00:10

Noticias relacionadas

En el Real Madrid ya han comenzado los primeros movimientos para perfilar la plantilla para la temporada 2017/2018. Pepe y Fabio Coentrao dejarán de estar a las órdenes de Zinedine Zidane para dejar hueco a dos jóvenes y prometedores defensas como son Jesús Vallejo y Theo Hernández.

Precisamente son estos últimos los herederos de los dorsales que dejarán Pepe y Coentrao. El '3' que ha vestido el central luso durante las últimas diez temporadas pasará a portarlo un Jesús Vallejo que llega al Real Madrid después de una notable temporada en las filas del Eintracht de Frankfurt. El maño tuvo un ascenso meteórico en la Bundesliga tan solo frenada por una lesión que le dejó en el dique seco los últimos meses de competición.

El '15' de Fabio Coentrao pasará a llevarlo Theo Hernández. El Real Madrid aún no ha hecho oficial el fichaje del todavía lateral del Atlético de Madrid, pero se da por hecho que desembarcará en el Santiago Bernabéu en los próximos días, ya que se encuentra en Ibiza disfrutando de unas vacaciones junto a su novia antes de que se oficialice su fichaje.

BAILE DE DORSALES

El baile de dorsales es uno de los aspectos que más atención tiene entre los aficionados madridistas. Pero parece que una de las dudas queda despejada, ya que Nacho Fernández se mostrará fiel a su '6' y Varane ya cambió el verano pasado de número -del 2 al 5-. 

Theo Hernández ya ha vestido a su espalda el '15' en las filas del Alavés, donde ha jugado en calidad de cedido durante la temporada que ha acaba de poner su punto y final.

La rajada de Pepe contra Zidane y el Madrid by footbie.com