Jesús Vallejo con el Eintracht. Foto: eintracht.de

Jesús Vallejo con el Eintracht. Foto: eintracht.de

Fútbol

Oficial: Zidane ficha a Vallejo para el Real Madrid 2017/2018

Jesús Vallejo formará parte del primer equipo del Real Madrid la temporada que viene, tal y como se lo ha comunicado el propio club. El zaguero, tras una gran temporada en el Eintracht de Frankfurt, se pondrá a las órdenes de Zidane y ocupará el hueco que dejará Pepe con su marcha.

12 junio, 2017 12:47

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo será jugador de la primera plantilla del Real Madrid el próximo curso. El conjunto blanco le ha comunicado al central zaragozano la decisión tomada este mismo lunes. El zaguero, que está convocado con la Selección Sub21 para el Europeo que comienza este mes, ya ha sabe cuál será su futuro para la próxima temporada, cerrando cualquier posibilidad de salir cedido el próximo curso de nuevo.

Tal y como adelantó El Bernabéu, Vallejo es el primer fichaje del Real Madrid para la plantilla del próximo curso. El aragonés ha cuajado una gran temporada en el Eintracht de Frankfurt y en la entidad de Chamartín no han tenido dudas sobre si poner al defensa a las órdenes de Zidane a partir de este verano.

Captura de pantalla 2017-06-12 a las 12.58.48

Captura de pantalla 2017-06-12 a las 12.58.48

​SERÁ EL SUSTITUTO DE PEPE

Vallejo llega al Real Madrid para ocupar el hueco que deja vacante Pepe. El luso no ha aceptado la oferta de renovación por un año que le ofrecía el cuadro merengue y ha decidido buscar minutos y un mejor contrato en otro lugar. Así las cosas, el ex del Zaragoza se incorporará para luchar por un puesto en el equipo junto a Nacho, Ramos Varane.

El central tendrá tres compañeros de los que aprender. Además, las rotaciones de Zidane le permitirán seguir sumando minutos este curso y no frenar la gran evolución que ha tenido en estos últimos años. El ejemplo perfecto es Asensio, que pese a pasar momentos complicados este curso, ha crecido y demostrado que está capacitado para vestir la camiseta blanca.

UNO DE LOS PUNTALES DEL FUTURO REAL MADRID

Vallejo continúa con la política del Real Madrid en los últimos años. En Chamartín buscan jóvenes talentos que puedan explotar y ser jugadores del club en la próxima década. El central está llamado a ser uno de los futbolistas importantes en el futuro de la entidad, junto con Asensio, Varane, Carvajal y compañía. De momento, a partir del próximo curso, ya formará parte de la plantilla y empezará a comprender lo que es estar en el Real Madrid.

Jorge Meré habla de Vallejo: "Tiene una gran personalidad" by footbie.com