Jesús Vallejo. Foto: eintracht-frankfurt.de

Jesús Vallejo. Foto: eintracht-frankfurt.de

Fútbol

El Real Madrid ya tiene su primer fichaje: Vallejo

El Real Madrid ya tiene preparado el que será su primera incorporación para la próxima temporada. Vallejo volverá al conjunto merengue en verano y lo hará para quedarse a las órdenes de Zinedine Zidane. El central está cuajando una sobresaliente campaña en el Eintracht y ya le ven preparado para la gran prueba que es la casa blanca.

15 marzo, 2017 18:40

Noticias relacionadas

El momento ha llegado. Al finalizar la presente temporada, Pepe dirá adiós al Real Madrid después de dar sus mejores años al club blanco. Su salida provocará que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se produzcan movimientos para apuntalar la llegada de un nuevo central y es ahí donde entra en juego el nombre de Jesús Vallejo.

El ex del Zaragoza regresará a Valdebebas este verano para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. El central completará la pretemporada con el resto del equipo merengue y tiene muchas papeletas de que en su regreso al Madrid solo hay billete de ida.

Se espera que Vallejo se quede como jugador de pleno derecho en las filas de Zizou. El defensa ha convencido a todos e la casa blanca después de una sobresaliente temporada en Frankfurt. En el Eintracht se ha convertido en un fijo en los planteamientos de Niko Kovac, quien no quiere ni oír hablar de la posibilidad de perder a su central.

FUTURO DE LA SELECCIÓN

Futuro y presente. Vallejo es un fijo en las categorías inferiores de la Selección, y no sorprendería a nadie que Lopetegui comenzase a llamarle de forma habitual con la Absoluta. De hacerse un hueco en el Madrid, su presencia en el próximo Mundial parece un hecho.