Felipe Monteiro, en rueda de prensa   Foto: fcporto.pt

Felipe Monteiro, en rueda de prensa Foto: fcporto.pt

Fútbol

AS: Felipe Monteiro, el sustituto de Pepe

Pepe no va continuar la próxima temporada en el Real Madrid, una baja sensible para los blancos, pero el club ya ha decidido quién será su susituto. Según revela el diario AS, el elegido es el defensa brasileño del Oporto: Felipe Monteiro.

15 marzo, 2017 17:30

Noticias relacionadas

Se avecinan varios movimientos en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima campaña. Una de las bajas seguras del conjunto blanco será la de Pepe. El internacional portugués ha cumplido con nota todos estos años en el equipo merengue, pero su tiempo en Madrid ha acabado.

El club ya ha decidido quien ocupará el importante hueco que dejará Pepe en las filas de Zinedine Zidane. Según revela el diario AS, el elegido es el central del Oporto, Felipe Monteiro.

Los contactos entre el Madrid y el agente del defensa, Giuliano Bertolucci, comenzaron el pasado mes de febrero y ya existe un acuerdo verbal entre ambas partes para que Felipe pase a vestir la elástica blanca a partir del próximo verano.

Las relaciones entre el conjunto español y el Oporto hacen presagiar que la operación se cerrará sin mayores problemas, ya que el club portugués necesita ingresar dinero con urgencia.