Pepe o Nacho, única duda de Zidane

Pepe o Nacho, única duda de Zidane

Fútbol

Nacho o Pepe, única duda de Zidane para San Mamés

El Real Madrid visita este sábado San Mamés. Un difícil plaza para la que Zidane podrá contar con su once de gala. La única duda del francés está en quien acompañará a Ramos en el centro de la zaga. Nacho y Pepe se disputan el puesto. El portugués fue baja ante el Betis y no es seguro que llegue ante los leones al cien por cien.

15 marzo, 2017 11:53

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid se enfrenta ante la que posiblemente sea la visita más difícil en lo que resta de Liga para ellos. San Mamés, tierra del Athletic, amenaza el liderato blanco. Zidane es consciente de que si quiere salir de allí con los tres puntos tendrá que ir con todo y para ello dispondrá de su once de gala con una única duda: Nacho o Pepe.

El técnico francés busca acompañante para Sergio Ramos en el centro de la zaga y duda entre los dos nombres. Ante el Betis fue el español el que partió de inicio ya que el portugués no llegó ni a formar parte de la convocatoria por unas molestias.

Si el luso llega al cien por cien sería la opción más lógica para el mister pero si no es así preferirá no arriesgar lo más mínimo y apostar por el canterano que ya ha demostrado sobradamente que está preparado para cualquier reto.