Jesús Vallejo. Foto: eintracht-frankfurt.de

Jesús Vallejo. Foto: eintracht-frankfurt.de

Fútbol

MARCA: Vallejo vuelve a Valdebebas

El joven jugador cedido en el Eintracht de Frankfurt ha pasado unas semanas en Valdebebas para recuperarse del desgarro muscular que sufrió en Alemania. Según MARCA, el central ha decidido ponerse en manos de un médico del Real Madrid que le inspira total confianza. 

7 marzo, 2017 12:36

Noticias relacionadas

Vallejo, que actualmente milita en la Bundesliga, ha vuelto a Valdebebas para recuperarse de la última lesión que sufrió, según MARCA. El aragonés sufre un desgarro que le tendrá parado alrededor de un mes. Además, ha aprovechado la visita para llevarse consejos sobre cómo mejorar su rendimiento.

No es la primera vez que el aragonés vuelve a la ciudad deportiva del club blanco. El año pasado cuando jugaba en Segunda División con el Zaragoza acudió por primera vez tras sufrir unos problemas físicos. Las dietas también corren a cargo de nutricionistas del conjunto merengue para que no exista ningún problema relacionada con la alimentación.

Vallejo tiene claro que su futuro debe pasar por el mejor club de Europa. Nunca ha perdido contacto con la entidad que posee sus derechos como futbolista, es más, en el parón de invierno acudió a las instalaciones para ver de que forma podía mejorar algunas facetas de su juego.

El Real Madrid cuenta con el central de cara a la próxima campaña, pero el conjunto alemán satisfecho con su rendimiento ha pedido renovar la cesión otro año más, donde el jugador podría seguir sumando minutos para seguir aumentando la experiencia de cara al futuro.