Vitolo jugando con el Sevilla. Foto: sevillafc.es

Vitolo jugando con el Sevilla. Foto: sevillafc.es

Fútbol

La estrategia del Atlético de Madrid para fichar a Vitolo y Diego Costa

Tras la multa que impide fichar hasta enero, ya se sabe cuál va a ser la estrategia que lleve a cabo el Atlético para no perder sus incorporaciones. Los jugadores sobre los que más interés tiene el conjunto rojiblanco son Vitolo y Diego Costa, aunque el primero está más avanzado y es un secreto a voces.

6 junio, 2017 23:55

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se las está ingeniando para planificar su plantilla para la temporada que viene. La prohibición de fichar hasta enero les ha llevado a realizar una estrategia determinada. El club del Manzanares fichará ahora y dejará a esos jugadores cedidos hasta que pueda incorporarlos.

El jugador que ya tiene atado es Vitolo y lo hará oficial tras pagar los 40 millones de su cláusula. El canario, actualmente en el Sevilla, pasaría a estar cedido en Las Palmas para posteriormente unirse a la plantilla atlética. Estos le inscribirían en Champions si aún se mantienen en la competición a esa altura del curso. La misma situación, o muy parecida, es la que quieren repetir con Diego Costa, jugador que milita todavía en el Chelsea pero que tiene los días contados a las órdenes de Conte.

Diego Costa & Eden Hazard in training by footbie.com