Peter Bosz. Foto: Twitter (@BVB)

Peter Bosz. Foto: Twitter (@BVB)

Fútbol

El Dortmund elige a Peter Bosz como sustituto de Tuchel

Pese a la buena labor de Thomas Tuchel a los mandos del Borussia Dortmund, las diferencias con la directiva del club han hecho que acabara saliendo del equipo. Sin embargo, ya tienen sustituto. Peter Bosz será el nuevo técnico del conjunto alemán a partir de la próxima temporada, tal y como han oficializado los germanos.

6 junio, 2017 13:20

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund ha confirmado el fichaje de su nuevo entrenador, Peter Bosz. El conjunto alemán ha decidido prescindir de Thomas Tuchel, técnico que ha completado una gran temporada en el banquillo alemán. A pesar de ello, la directiva ha contratado al exentrenador del Ajax, quien llevó al equipo neerlandés a la final de la Europa League y quedó en segundo puesto en la Eredivisie a un punto del Feyenoord.

Desde que Jürgen Klopp saliera del club con destino al Liverpool, el Borussia Dortmund aún no ha encontrado un entrenador que iguale la gran etapa que completó el alemán. Bosz construyó en el Ajax un equipo a base de jóvenes con mucho talento, y se ha quedado a las puertas de conseguir los dos grandes títulos que disputaba. Ahora comienza una etapa en un equipo que también ha confiado mucho en la cantera y en promesas.

Los aficionados del Mónaco se solidarizan con el Dortmund by footbie.com