El Real Madrid se enfrenta al último y más complicado de los duelos de esta temporada. El conjunto blanco deberá medirse a la Juventus de Turín en el Estadio Nacional de Gales para poder cumplir el sueño de levantar La Duodécima. Zidane ha preparado el encuentro a conciencia, sin embargo, hay un aspecto que le resultará muy complicado: hacer los descartes de los jugadores.

El técnico galo tiene que comunicar a varios de sus futbolistas que no se vestirán de corto en Cardiff, una tarea nada sencilla pero que forma parte de su trabajo, como el propio entrenador ha asegurado. Hombres como Mariano, Enzo Yáñez parecen algunos de los jugadores que no formarán parte de los elegidos, aunque puedan estar en el banquillo junto a sus compañeros.

Sin embargo, el verdadero problema llega con dos jugadores: Lucas Vázquez James Rodríguez. Entre el gallego y el colombiano debe salir el último de los descartes de Zidane. Si tenemos en cuenta el futuro, el elegido para ser parte de la convocatoria final sería el canterano, ya que todo apunta a que James puede salir en verano. Sin embargo, el francés debe analizar el encuentro sin tener en cuenta nada más, y el colombiano ya ha demostrado que puede ayudar al equipo saliendo desde el banquillo, como ocurrió ante el Barcelona -a pesar de la derrota final- Será una dura decisión para Zidane, pero uno de los dos no tendrá la oportunidad de vestirse de corto en esta cita tan decisiva.

El Real Madrid llega a Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas