La Juventus de Turín vuelve a encontrarse en una final de la Champions League dos años después de la derrota sufrida contra el Barcelona. Sin embargo, este equipo no es el mismo que rozó la gloria europea. Allegri ha conseguido fortalecer más la plantilla y hacer un bloque casi inexpugnable que buscará la gloria europea en la novena final de la historia para la Vecchia Signora.

El técnico italiano ha conseguido crear un gran equipo defensivo, probablemente el mejor de Europa, pero que no solo vive de no encajar goles. Los turineses tienen hombres de calidad en ataque que pueden romper un partido en cualquier momento. Los Pjanic Dybala Higuaín tienen la calidad suficiente como para decidir a su favor un duelo tan importante como el de Cardiff, aunque enfrente tendrán a otro gran equipo, el Real Madrid.

EL ONCE DE LA JUVENTUS

Allegri no apostará por innovar en un partido tan importante. El técnico juventino apostará por su once de gala ante los de Zidane, el equipo que tantas alegrías le ha dado esta temporada y le ha llevado a conseguir la Serie A y la Coppa Italia, y que ahora tiene la oportunidad de hacer un doblete.

Buffon ocupará la portería de la Juve, acompañado de los tres centrales en defensa -Bonucci, Chiellini y Barzagli-. A los tres zagueros los completarán en tareas defensivas Dani Alves Alex Sandro, que tendrán toda la banda para ellos solos. En el centro del campo, Pjanic Khedira formarán pareja, con Mandzukic ayudando en banda izquierda y Dybala en banda derecha, aunque con total libertad en ataque. El once lo completará Higuaín, que será una vez más el nueve encargado de hacer los goles de la victoria juventina.

Promo de la Juventus para la final de Champions ante el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas