Draxler celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Draxler celebra un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Okdiario: El Madrid fue la primera opción de Draxler

Según informa Okdiario, el extremo alemán del PSG se ofreció al club blanco antes de oficializar su fichaje por los parisinos. Fue la sanción impuesta por la FIFA, que impedía al Real Madrid fichar en el pasado mercado de invierno, la que truncó la operación.

6 marzo, 2017 17:42

Noticias relacionadas

El extremo alemán Julian Draxler se ofreció al Real Madrid antes de fichar por el PSG, según ha informado Okdiario. En base a estas informaciones, el germano habría estado interesado en incorporarse al club blanco debido a su admiración por Zidane, pero la sanción de la FIFA obligó a los de la Castellana a descartar la operación y mantener la plantilla intacta. Fue entonces cuando se confirmó su llegada al club parisino. 

Los caminos de Draxler y del Real Madrid ya se cruzaron la temporada pasada, pero de forma muy distinta. El alemán, jugador del Wolfsburgo, fue la gran pesadilla madridista en los cuartos de final de la pasada Champions, aunque finalmente el cuadro español fue capaz de salvar la eliminatoria con una remontada en el Bernabéu. Esta vez la historia ha estado cerca de ser bien distinta, pero los objetivos de ambos podrían volver a cruzarse si los blancos y el PSG mantienen la ventaja lograda en sus respectivos partidos de ida.