Cavani entrenado con el PSG. Foto: @ECavaniOfficial

Cavani entrenado con el PSG. Foto: @ECavaniOfficial

Fútbol

Cavani no interesa al Real Madrid

A pesas de los rumores publicados y del que se han hecho eco algunos medios, Edinson Cavani no está en la agenda del Real Madrid y el club blanco ni se plantea un trueque por Benzema. El uruguayo, a sus 30 años y en pleno proceso de renovación, no es una opción de futuro para la entidad presidida por Florentino Pérez. 

21 febrero, 2017 14:08

Noticias relacionadas

Globo sonda con poco recorrido. Edinson Cavani no está en la lista del Real Madrid para la próxima temporada y mucho menos un trueque entre el uruguayo y Karim Benzema, a pesar de lo que se ha asegurado desde diversas webs. El jugador del PSG termina contrato en 2018 y está negociando una cuantiosa renovación por dos años más tras haberse convertido en la estrella del equipo galo después de la salida de Zlatan Ibrahimovic. Este tipo de rumores no hacen más que subir su caché, aunque lo cierto es que en la entidad blanca ni se lo plantea. 

DESCARTADO POR EL MADRID

El precio de Cavani será muy inferior al de Benzema en verano debido a que solo le restará un año más de contrato. Además, el charrúa ha cumplido ya los 30 años y no entra de ninguna forma en los planes de futuro del Real Madrid. La estrategia del club presidido por Florentino Pérez nunca ha pasado por fichar jugadores que afronten sus últimos años como profesionales y, en caso de acudir al mercado en busca de un nuevo delantero, serían otras las opciones preferidas y no el futbolista del PSG.

El padre de Cavani ya metió al Real Madrid en la lista de equipos por los que el delantero estaría dispuesto a fichar junto a Juventus y Manchester United. Estos dos últimos firmaron a Higuaín e Ibrahimovic por lo que las puertas se le han ido cerrando poco a poco. El uruguayo siempre ha interesado al Atlético porque es un jugador muy del gusto de Simeone, sin embargo el equipo colchonero es una opción muy complicada ya que no podrá inscribir jugadores hasta el mes de enero de 2018.