Agüero en un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Agüero en un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

Okdiario: El fichaje de Agüero, descartado

El argentino parece decidido a abandonar el Manchester City el próximo verano. Según la prensa inglesa, el Madrid vuelve a estar en la órbita del delantero, pero Okdiario asegura que los dirigentes del club han descartado su llegada ya que su momento de fichar por el club blanco fue tras marcharse del Atlético.

1 febrero, 2017 19:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya puede fichar. La sanción FIFA ha terminado y ya comienza el baile de nombres de posibles fichajes para el próximo verano. Una de las posiciones a reforzar parece ser la delantera, ya que el nivel de Benzema y Morata no está siendo del todo bueno y el club blanco busca un goleador que acompañe a Cristiano y Bale.

Entre los muchos nombres, Agüero vuelve a ser una de las opciones, al menos eso aseguran desde la prensa inglesa. El divorcio entre el argentino y Guardiola parece más que evidente, por lo que ya le están buscando un nuevo equipo y el Real Madrid es la opción preferida. Es cierto que el interés por Agüero viene de lejos, concretamente de su etapa en el Atlético, pero en esta ocasión parece que su llegada al club blanco está más que descartada.

Okdiario asegura que los dirigentes del Madrid han descartado la llegada del delantero ya que su momento de fichar por el club blanco ya ha pasado y consideran que su fichaje sea ya necesario. Es por eso que si llega un delantero de nivel, no será Agüero.