Dybala. Foto twitter: @PauDybala_JR

Dybala. Foto twitter: @PauDybala_JR

Fútbol

El Real Madrid dice adiós a la sanción y podrá fichar

El mercado de fichajes de invierno ya finalizó, y eso implica que el Real Madrid ya ha cumplido con la sanción aplicada por la FIFA de no inscribir ningún jugador al club en este último periodo. Aunque con molestias en el club por no revocar totalmente la sanción, la entidad ya podría fichar en el mercado de verano. 

1 febrero, 2017 10:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid está libre ya de la sanción FIFA. Cuando la entidad decidió vetar los fichajes del equipo blanco debido a las irregularidades existentes, según la propia organización, en la contratación de los jugadores menores de edad, los dos próximos mercados de fichajes serían territorio prohibido para los blancos. 

La directiva del Real Madrid trabajó mucho en colaboración con la FIFA para demostrar que la acusación de que los fichajes de los jugadores menores de edad no sufrían ninguna irregularidad, y finalmente la organización decidió rebajar de dos períodos de fichajes sin poder inscribir jugadores a uno, algo que molestó al club blanco por no ser eliminada del todo. 

Tras este último mercado de fichajes de invierno, el Real Madrid ha cumplido con la sanción y podrá fichar en el próximo período de verano, y ya se vinculan nombres al equipo blanco como Aubameyang o Dybala, por los cuales podrían negociar sin ningún problema.