Ivana Andrés, con el brazalete de capitana del Real Madrid Femenino

Ivana Andrés, con el brazalete de capitana del Real Madrid Femenino AFP7 / Europa Press

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Ivana Andrés: "Ser la capitana del Real Madrid es un privilegio y a la vez una responsabilidad"

Ana Rossell, directora deportiva; Alberto Toril, entrenador del primer equipo; e Ivana Andrés han formado parte de la primera jornada de la Semana Blanca.

9 mayo, 2022 23:49

Noticias relacionadas

Ha comenzado la Semana Blanca para los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. En su jornada inaugural, el gran protagonista fue un Iker Casillas que reconoció que está feliz después de haber regresado a la que considera su casa. Además del exportero y capitán, también hubo representación del Real Madrid Femenino. El acto estuvo moderado por Emilio Butragueño.

Además de contar con la presencia de Alberto Toril, también ha estado presente la directora deportiva Ana Rossell: "Llegar al Real Madrid e integrarnos dentro de una estructura tan grande fue la parte más complicada, pero todos los departamentos estaban deseando que llegase el fútbol femenino. Una vez dentro, todo han sido facilidades".

Por su parte, el entrenador merengue ha asegurado que está "muy contento de haber vuelto a casa y de todo lo que se está consiguiendo". La última representante del Real Madrid Femenino en esta primera jornada de la Semana Blanca ha sido Ivana Andrés, la capitana del primer equipo.

"Ser la primera capitana del Real Madrid es un orgullo y un privilegio, pero a la vez es una gran responsabilidad. Siempre intentamos, dentro y fuera del campo, aplicar los valores del club, como el trabajo diario, el luchar hasta el final o la ambición", ha afirmado Ivana Andrés ante los estudiantes.

Visita del presidente

Por otro lado, este lunes la plantilla del Real Madrid Femenino de fútbol ha recibido la visita de Florentino Pérez. El presidente saludó a las futbolistas y también al cuerpo técnico para, a continuación, pasar a posar para protagonizar la foto oficial de la temporada 2021/2022. El conjunto merengue todavía sigue luchando para entrar en la Women's Champions League el próximo curso. No dependen de sí mismas y solo vale ganar.

[Más información - Mbappé revoluciona Madrid: visita, guiños y el anuncio de su futuro]