Claudia Zornoza celebra el gol del Real Madrid Femenino en el Camp Nou

Claudia Zornoza celebra el gol del Real Madrid Femenino en el Camp Nou EFE

Fútbol femenino PRIMERA IBERDROLA

Claudia Zornoza: "Vamos a hacer todo lo posible para estar en Champions"

La centrocampista del Real Madrid Femenina fue la elegida por los aficionados como la mejor futbolista blanca del mes de marzo.

17 abril, 2022 08:19

Noticias relacionadas

Ocho partidos, dos goles y dos asistencias. Este fue el balance de Claudia Zornoza con el Real Madrid Femenino en marzo. Eso y mucho fútbol han llevado a la jugadora a hacerse con el premio Cinco Estrellas de Mahou en el tercer mes del año. Con motivo de este honor, la centrocampista madrileña ha hablado sobre el apoyo que recibe cada día y también de la recta final de la temporada 2021/2022.

Zornoza se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del equipo que dirige en la actualidad Alberto Toril. Acapara muchos piropos y también es una de las que se ha ganado un sitio en la selección española de Jorge Vilda. Todo esto le lleva a continuar esforzándose y, como ella misma dice, a "trabajar duro para todo lo que viene ahora".

La Primera Iberdrola se decide y todavía hay mucho en juego, más allá de que el Fútbol Club Barcelona ya haya cantado el alirón. "Es un honor tener este premio. Siempre agradezco mucho todo el apoyo que recibimos de los aficionados, tanto dentro como fuera del campo. Es un orgullo para mí que me sirve para seguir esforzándome y trabajar duro para todo lo que viene ahora", ha apuntado la madrileña.

Claudia Zornoza, Mejor Jugadora Cinco Estrellas Mahou del mes de marzo

Claudia Zornoza, Mejor Jugadora Cinco Estrellas Mahou del mes de marzo

El objetivo principal en estos momentos es poder repetir experiencia en la Women's Champions League. Aunque para esto, el Real Madrid Femenino debe acabar en los tres primeros puestos de la tabla liguera. Después de un inicio irregular de temporada y de algún que otro traspié posterior, las merengues están en la pelea, pero no con ventaja sobre sus rivales por entrar en Europa.

Objetivo final

"Es un tramo muy bonito para todas, sería el objetivo cumplido. Tenemos que trabajar muchísimo porque va a ser duro y lo sabemos, vamos a hacer todo lo posible para conseguir esos puestos de Champions. Después de todo, con el año que llevamos de esfuerzo creo que nos merecemos ese premio y esperamos conseguirlo", ha sentenciado Claudia Zornoza.

[Más información: El Clásico femenino entre Barcelona y Real Madrid bate el récord mundial con 91.553 espectadores]