Esther González, en un partido del Real Madrid Femenino de la temporada 2021/2022

Esther González, en un partido del Real Madrid Femenino de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Esther González: "Trabajamos todos los días muy duro porque sabemos lo que cuesta ganar"

La delantera del Real Madrid Femenino fue elegida por la afición como la mejor jugadora del equipo blanco en el mes de febrero.

16 marzo, 2022 20:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino tenía que jugar este miércoles 16 de marzo un nuevo partido de la Copa de la Reina. Pero los positivos en la plantilla del Levante han provocado el aplazamiento del encuentro. Así, el último duelo de las blancas fue la derrota en El Clásico ante el Fútbol Club Barcelona.

Un encuentro en el que destacó la figura de Misa Rodríguez, mejor jugadora del equipo merengue en el mes de enero. En febrero, los aficionados han elegido a la goleadora Esther González. Ella se ha llevado el premio Cinco Estrellas Mahou por sus buenas actuaciones durante el segundo mes del año 2022.

Por la entrega de este reconocimiento, la delantera ha realizado unas declaraciones en las que ha agradecido el premio: "Es un honor que la afición me otorgue este premio porque es la que no apoya día a día". Además, también ha destacado los objetivos para lo que queda de temporada.

Esther González, premio Cinco Estrellas Mahou del mes de febrero en el Real Madrid Femenino

Esther González, premio Cinco Estrellas Mahou del mes de febrero en el Real Madrid Femenino Real Madrid

"Hay que seguir trabajando para que el equipo continúe en esta dinámica y seguir disfrutando, que es lo más importante", ha afirmado Esther González en las declaraciones recogidas por la web del club de Concha Espina. 'Disfrutar' es un concepto que ha destacado en sus palabras.

"Lo que más nos gusta es competir. Estamos trabajando todos los días muy duro porque sabemos lo que cuesta ganar. Hay que pelear todos los partidos y disfrutar en el campo. Es a lo que nos dedicamos y es muy bonito", ha sentenciado la delantera del Real Madrid Femenino.

Pichichi merengue

Esther González ocupa el quinto puesto en la tabla de máximas goleadoras de la Primera Iberdrola a estas alturas de la temporada. En lo que va de curso, la andaluza ha marcado un total de trece goles. La siguiente artillera del conjunto merengue en la liga es Athenea del Castillo con cinco dianas (puesto 26º del ranking).

[Más información - El Barcelona Femenino, un ejemplo a seguir en España y en el mundo: radiografía a un equipo campeón]