Piña de las jugadoras del Real Madrid Femenino

Piña de las jugadoras del Real Madrid Femenino Real Madrid

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

El Manchester City, rival del Real Madrid Femenino en la segunda ronda de clasificación de Champions

El equipo de David Aznar se las verá contra el potente equipo inglés con el objetivo de estar en la siguiente ronda para cumplir el sueño europeo. 

22 agosto, 2021 13:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino ya conoce quién será su rival en la segunda ronda de clasificación de la Uefa Champions Women League. El conjunto madridista ha quedado encuadrado en el sorteo en una dura eliminatoria contra el Manchester City. Complicado enfrentamiento para el conjunto blanco. 

Las chicas de David Aznar persiguen el sueño y el reto de estar en la presente temporada disputando la mejor competición a nivel de clubes del mundo en el fútbol femenino y para ello tendrán que avanzar a la siguiente ronda y derrotar al conjunto inglés que sin duda no lo pondrá nada fácil. 

Sorteo especialmente complicado el que ha tenido el conjunto blanco que tendrá que medirse en doble partido al siempre correoso equipo inglés si quiere avanzar de ronda y colarse entre los mejores equipos de Europa después de que el pasado curso consiguiera terminar en la segunda posición de la tabla en el campeonato nacional de la Liga Iberdrola

A las jugadoras de David Aznar les espera un eliminatoria bastante complicada que se disputará cuando la temporada casi no ha arrancado y con todo por organizar para casi todos los equipos. Las fechas todavía no se han fijado, pero la ida podría ser el próximo 31 de agosto o el 1 de septiembre, mientras que el segundo asalto se disputará el 8 o el 9 de septiembre, con tan solo un día de descanso para poder recuperar fuerzas. 

El Real Madrid tiene el claro objetivo de poder dejar inscrito su nombre en la historia de la Uefa Champions Women League y en esta su primera aparición tras la buena temporada realizada el pasado año quieren estar en la fase final para poder disfrutar de toda la magia de una competición única que además, recibirá un seguimiento y una cobertura especial durante esta temporada. 

Y que mejor forma de empezar a saborear ese regusto especial de las mejores competiciones históricas que con un enfrentamiento de altos vuelos contra un club tan potente a nivel mundial como lo es el Manchester City. Un partido para la historia de la entidad blanca. 

Por su parte, el otro equipo español inmerso en el sorteo, el Levante, se medirá a otro duro equipo, uno de los habituales a pelear por la competición, el Olympique de Lyon. El conjunto granota consiguió terminar el campeonato nacional en tercera posición, justo por detrás del equipo blanco, y ahora afronta también la disputa de esa segunda ronda de clasificación en una eliminatoria espectacular que se disputará en las mismas fechas que la del Real Madrid. 

[Más información: El Real Madrid Femenino hace un 8 al Albacete en el penúltimo test de pretemporada]