Kosovare Asllani, en un partido del Real Madrid Femenino en la temporada 2020/2021

Kosovare Asllani, en un partido del Real Madrid Femenino en la temporada 2020/2021 EFE

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Asllani ya piensa en el futuro con el Real Madrid Femenino: la pista

La delantera sueca ha hablado con los medios del club después de recibir el premio a la mejor jugadora del mes de abril.

17 mayo, 2021 21:41

Noticias relacionadas

Kosovare Asllani ha sido elegida como la Jugadora Cinco Estrellas de Mahou en el mes de abril. Un premio que ha recibido la delantera sueca en la Ciudad Real Madrid después de marcar tres goles en los cuatro encuentros que disputó con el equipo blanco durante el pasado mes.

Al recibir el trofeo, Asllani ha dejado una pista sobre su futuro y es que la futbolista tiene muy claro que el objetivo es que el Real Madrid Femenino dispute la Women's Champions League la próxima campaña. Hay que recordar que la nórdica acaba contrato con el club de Concha Espina en junio.

"Estamos bien y nuestro objetivo es ganar todos los partidos que tenemos por delante para mantener la plaza de Champions para la próxima temporada", ha señalado la internacional sueca en declaraciones publicadas en la web del Real Madrid. La propia Asllani ya declaró hace unas semanas su deseo de renovar.

Quiere seguir

En declaraciones para SVT Sport, la jugadora dejó claro que quiere seguir vistiendo la elástica madridista más tiempo: "Sí, mi trabajo es presionar". Así contestó cuando le preguntaron por si trabaja muy duro para conseguir que desde el club blanco le ofreciesen prolongar su contrato.

Kosovare Asllani celebra un gol del Real Madrid Femenino en la 2020/2021

Kosovare Asllani celebra un gol del Real Madrid Femenino en la 2020/2021 Instagram (@asllani9)

Asllani ya mostró su ilusión por forma parte de la familia del Real Madrid un año antes de la creación del equipo femenino de la institución española. Entonces eligió fichar por el CD Tacón para llegar al Real Madrid Femenino en el momento de su nacimiento. Prueba de ello es el mensaje que publicó entonces.

"Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid y el CD Tacón. Emocionada de hacer historia, de ayudar a construir y ser parte de este viaje de los equipos desde el principio. Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada. ¡Hala Madrid!", escribió Asllani.

Fue el pasado mes de febrero cuando Kosovare señaló que lo daba todo en el campo con el objetivo de renovar: "He tenido un buen rendimiento sobre el campo, pero no es suficiente para resolver la situación. Mi trabajo es presionar y eso es lo que hago". Ahora solo queda por saber si finalmente las partes llegan a un acuerdo para seguir disfrutando a la genial futbolista más años en el Real Madrid Femenino. Por el momento, la jugadora sigue con ese objetivo de confirmar el billete para la Women's Champions League para la 2021/2022.

[Más información - Sofia Jakobsson y el interés del Olympique de Lyon: "Mi agente decidirá"]